Diseño Sustentable

24 octubre, 2006
11 comentarios to “Diseño Sustentable”

  1. Paula Says:

    Hola, soy periodista del sitio de estilo de vida sustentable TreeHugger.com
    Quería saber si en Córdoba hay iniciativas de “diseño verde” o “sustentable”
    Gracias,
    Paula


  2. Hola soy un arquitecto de la ciudad de Rosario y estoy muy interesado en el tema de la arquitectura sustentable, me gustaría poder ponerme en contacto con uds

  3. Sofía Castillo Says:

    Hola, soy estudiante de licenciatura en ciencias ambientales y me interesa el diseño sustentable para continuar mis estudios de maestria. Quería saber en primera, si existe esta carrera como tal, o si es especialidad de la de diseño industrial. Y en segunda, si es posible que yo con mi título de ciencias ambientales puedo cursar alguna especialidad o si existe, una maestria en diseño sustentable o tengo que tener el título de diseño industrial.

    Muchas gracias!

  4. NESTOR Says:

    Soy Arquitecto y vivo en Paraná, estoy interesado en Arquitectura sustentable y me interesa conectarme.

  5. Israel Colunga Says:

    Hola, soy estudiante de diseño y me gustaria sabes si hay alguna bibliografia respecto a este tema 😀 gracias

  6. Luis Zamudio Says:

    Hola soy estudiante de diseño industrial en México, sería importante compartir proyectos de sustentabilidad y cooperación entre alumnos, ojala podamos ponernos en contacto.

  7. Jared Jimenez Says:

    Hola soy diseñadora de mexico y me gustaria tomar algun curso o materia en diseño sustentable o ecologico o arquitectura sustentable si tienen links sore escuelas qeu ofrescan esto me seriviria mucho enc uaquier parte del mundo no importa bueno qeu se habele espñol, ingles o italiano jaja gracias

  8. flavia Says:

    Hola! Soy ing. ambiental, vivo en la ciudad de Santa Fe, y esoty muy interesda en la temática de diseño sustentable. Me gustaría ponerme en contacto con Uds.; para recibir información, comunicaicón sobre cursos, ect.
    Muchas gracias!
    Saludos

  9. Juan pablo Says:

    hola soy estudiante de diseño grafico, muy interesante tema espero tener mas informacion para mi estudio de diseño sustentable y me gusta la idea de seguir sus pasos a futuro

  10. zungapower Says:

    hay mucha información en internet y en nuestro blog subimos un teórico reciente, en principio es una palabra en cosntrucción, viene de sustento que sea posible pero se entiende que no cuestione el futuro y que sea sostenido en el tiempo.
    te mando un abrazo.
    luis

  11. zungapower Says:

    mirá hay mucha página en internet, en nuestro blog está un teórico reciente, personalmente entiendo que es un concepto en construcción que debe volverse cultura del hacer diseño, con sustento, sin cuestionar el futuro, sostenido en el tiempo.
    hace 20 años nuestras currículas ni hablaban de esto, hoy, casi es un comodín que lo usan hasta los que bombardean. pero no te estoy contestando, te recomiendo un libro, Breve historia del progreso, de un canadiense de apellido Wrigth.
    te mando un abrazo,
    luis


Responder

